Joder, me acabo de dar cuenta del post.
La que teneis liada
Venga yo tambien voy a decir la mia.
-Conozco a Catacrack, y tenga o no tenga razon, creo que a "pixat fora del tiest" (como decia Buenafuente)
No vamos a abrir un post cada vez que veamos un precio mas caro que otro, las cosas cuestan lo que quiera el que las vende, si te interesa bien y sino tambien.
Hay tiendas de internet que los portes cuestan 9€, otras 15€, otras 20€, y en otras te pueden salir hasta gratis, y nadie les dice "oye que en el otro sitio los portes me cuestan tanto" si te interesa compras y sino no compras.
En Mercadona la coca-cola vale x, en carrefour xx, y en el dia xx+2.
Compralo donde te salga de los ...... o donde te pille mejor en ese momento.
Yo a Roman he ido muuuuuchas veces, ultimamente menos, porque cada vez voy aprendiendo a montarme y hacer el mantenimiento yo mismo, pero cuando he ido con alguna cosa que yo no he sabido hacer, o la he cagado intentando hacerla, me a explicado como hacerlo, es buena gente y cada uno lleva su negocio como quiere.
Y cuando a estado cerrado, o me ha dado por ahi, tambien he ido a Marcos de Valls que tambien son muy buena gente.

Es que me tengo que ganar los descuentos para la bici nueva de esta temporada,....... se ha notado mucho
No, en serio, he escrito lo que pienso.