Btt Tarragona

En btt per Tarragona
Hora i data actual: dj. març 18, 2010 11:53 AM

Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent
Autor Missatge
 Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dg. ago. 24, 2008 20:35 PM 
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dj. feb. 22, 2007 13:10 PM
Entrades: 1300
Ubicació: Cambrils
Baron rojo,para mi ya estaba todo explicado pero veo que esto trae cola,ya que me has nombrado solo decirte una cosa,por lo que explicas trabajas en una tienda relacionada con neumaticos imaginate que te viene uno de tus mejores amigos (no un conocido sino un Amigo) que se tiene que comprar unos neumaticos i como es amigo tuyo viene a comprartelos a ti,hasta aqui todo perfecto pero los neumaticos que el quiere tu los tienes mas caros que la competencia y no le puedes hacer el precio tan barato,que haces miras por el negocio e igualmente se los vendes cuando sabes que los encontrara mas baratos en otro sitio o bien le comentas donde los encontrara al mejor precio,que harias tu por ese amigo...
No hace falta que me respondas es tu amigo , pero mis amigos me aconsejan y miran por mi interes , porque Yo no soy un cliente sino un Amigo.Ya que comentas un caso particular te dire que David Domingo es ante todo un amigo no un vendedor,como veo tu interes solo decirte que el 90% de lo que me he ahorrado comprando en su tienda nos lo hemos gastado muy gustosamente cenando y marchando de fiesta.
Por cierto, cada vez que voy a verle no es para comprar o mirar precios sino para verle a El es un AMIGO no un vendedor.
Espero que con esta aclaracion me entiendas pero estoy cansado de dar explicaciones.

Torna a l’inici
  Envia el correu electrònic  

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dg. ago. 24, 2008 22:10 PM 
Adicte a Btttarragona

Membre des de: ds. nov. 04, 2006 18:43 PM
Entrades: 874
Ubicació: in the air
:mrgreen:

Joder, me acabo de dar cuenta del post.

La que teneis liada :smt003

Venga yo tambien voy a decir la mia.

-Conozco a Catacrack, y tenga o no tenga razon, creo que a "pixat fora del tiest" (como decia Buenafuente) :smt003 :wink:

No vamos a abrir un post cada vez que veamos un precio mas caro que otro, las cosas cuestan lo que quiera el que las vende, si te interesa bien y sino tambien.
Hay tiendas de internet que los portes cuestan 9€, otras 15€, otras 20€, y en otras te pueden salir hasta gratis, y nadie les dice "oye que en el otro sitio los portes me cuestan tanto" si te interesa compras y sino no compras.
En Mercadona la coca-cola vale x, en carrefour xx, y en el dia xx+2.
Compralo donde te salga de los ...... o donde te pille mejor en ese momento.

Yo a Roman he ido muuuuuchas veces, ultimamente menos, porque cada vez voy aprendiendo a montarme y hacer el mantenimiento yo mismo, pero cuando he ido con alguna cosa que yo no he sabido hacer, o la he cagado intentando hacerla, me a explicado como hacerlo, es buena gente y cada uno lleva su negocio como quiere.

Y cuando a estado cerrado, o me ha dado por ahi, tambien he ido a Marcos de Valls que tambien son muy buena gente.

8) Es que me tengo que ganar los descuentos para la bici nueva de esta temporada,....... se ha notado mucho :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

No, en serio, he escrito lo que pienso.

4- http://es.youtube.com/watch?v=r7NPgtMmO0A
BLOG*** http://thedarkside-sergio.blogspot.com/

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada: ciclos roman
EntradaPublicat: dl. ago. 25, 2008 13:44 PM 
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dj. nov. 02, 2006 17:48 PM
Entrades: 400
No és el meu interès entrar en una discusió, què penso què ja s'ha allargat més del comtpe. El que sí haig de dir és que fa temps que vaig apostar per portar la meva bicicleta i comprar les darreres dos a Ciclos Roman, i en cap moment m'he sentit maltractat, ni pel preus, ni pel tracte. És clar què tothom té dret a equivocar-se en aquesta vida, i segur que Roman (com tothom) s'ha equivocat en alguna cosa, però equivocar-se és d'humans i sembla què en aquest foro n'hi han molts més llicenciats dels què sembla (s'ha de valorar molt més el tracte i el seguiment què et pot fer algú, què no el fet de valorar cinc euros què al final se'ls acabarem gastant en qualsevol xuminada). I com què estic convençut que a Cicles Roman no m'enganyen tindrà la meva fidelitat fins que algú no em demostri el contrari.

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dl. ago. 25, 2008 14:10 PM 
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dl. oct. 30, 2006 14:35 PM
Entrades: 906
Ubicació: Vila-seca y mas allá!
Desde el primer dia vengo siguiendo este post,no queria pronunciarme por que pensaba y sigo pensando que fué un calentón del amigo Nico :D ,pero esto a traido cola....
Mi opinión es igual que la de Jon,Antoni y muchos mas,a todos nos gusta comprar a buen precio,pero siempre y cuando nos compense.
Yo estoy muy contento con ciclos román,soy cliente desde hace unos cuantos años y el trato que he recibido a sido excelente,demasiado incluso,me soluciono un problema que tube y no tenia la obligación de hacerlo,y lo agradezo,es por esto que cuando voy a comprar allí,no me preocupa pagar unos eurillos de mas si se da el caso,que no me sobran,pero valoro otras cosas,como que si tengo una necesidad urgente,se que en brebe lo puedo tener solucionado.
En fin,esa es mi opinión.
saludos!!!!!!

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dc. ago. 27, 2008 16:29 PM 
Administrador

Membre des de: dg. oct. 29, 2006 22:18 PM
Entrades: 2830
Ubicació: entre les roques de la Pena
Buff, no us puc deixar sols...uns dies sense connexió i quin ciri és monta!!. Bé, com diuen "a lo hecho, pecho" i ja que l'administrador no va borrar el post vol dir que no hi ha res "censurable". De totes formes acabo de parlar amb el Roman per si considera que ha estat ofés per part del fòrum. I no ho considera així (encara que no el conegui personalment demostra que és un senyor i no es veu afectat ni vol que es borri res, ja que és un ferm defensor de la llibertat d'expressió). Tot i aixó, també donaré la meva opinió. Considero que tots teniu el vostre punt de vista, la vostra escala de valors i, per tant, tota la raó...peró sols per cada u de vosaltres, no podem imposar el mateix patró a tothom. Vull dir, que si vols qualitat és llogic que el preu sigui superior. Sols cal ser comprensius i entrendre que si una botiga fa una inversió per comprar el material i tenir-lo a disposició dels clients inmediatament, caldrà afegir les despeses financeres i el risc de la inversió que aixó suposa, o bé, ha de compensar-ho d'altres maneres (per exemple, vendre més).
En difinitiva, katacrack, t'agraim la teva aportació...encara que sigui tant poc afortunada, ens ajuda a comprendre, respectar i valorar el funcionament de les botigues/tallers de bicis (pensem que nosaltres tenim un hobby, però per ells és un treball amb el que han de matenir la família) . Ara seria bo que fesis alguna aportació més positiva...qüestió d'imatge, diria jo.

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dc. ago. 27, 2008 17:04 PM 
Adicte a Btttarragona

Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:41 PM
Entrades: 1172
Ubicació: sant ramon
"Sols cal ser comprensius i entrendre que si una botiga fa una inversió per comprar el material i tenir-lo a disposició dels clients inmediatament, caldrà afegir les despeses financeres i el risc de la inversió que aixó suposa, o bé, ha de compensar-ho d'altres maneres (per exemple, vendre més)".

ni més ni menys, aquesta és la clau explicada perfectament.

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dc. ago. 27, 2008 22:02 PM 
jmarti ha escrit:
"Sols cal ser comprensius i entrendre que si una botiga fa una inversió per comprar el material i tenir-lo a disposició dels clients inmediatament, caldrà afegir les despeses financeres i el risc de la inversió que aixó suposa, o bé, ha de compensar-ho d'altres maneres (per exemple, vendre més)".

ni més ni menys, aquesta és la clau explicada perfectament.

No només això, sino que Cicles Roman ja te material de 2009 en stock i preus de 2009 i en canvi, les altres botigues a les que es va primer, i que no es fa referència, ni se'n ha de fer, no només no tenen ni tan sols producte de 2008 sino que no tenen coneixement de les tarifes de 2009.

Aquest post ha sigut molt injust per tot i ho miris per on ho miris. M'ha sapigut greu per tot plegat. :smt102

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dj. ago. 28, 2008 08:38 AM 
Adicte a Btttarragona

Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:41 PM
Entrades: 1172
Ubicació: sant ramon
ara penso que la llibertat d'expresió l'hem respectada, com ha de ser, i cadascu ha dit la seva amb respecte per la dels altres.

crec que ara que el tema ja agonitza podriem esborrar-lo o almenys canviar el titol del mateix. Trobo injust que perduri en el temps pq les "noves generacions" es trobin permanentment depen de quins noms.

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dj. ago. 28, 2008 09:51 AM 
Administrador

Membre des de: dg. oct. 29, 2006 22:18 PM
Entrades: 2830
Ubicació: entre les roques de la Pena
Anscari ha escrit:
jmarti ha escrit:
Aquest post ha sigut molt injust per tot i ho miris per on ho miris. M'ha sapigut greu per tot plegat. :smt102
Estigues tranquil que no hi ha res que tinguem que lamentar i tenim el vist i plau de l'afectat principal (el qual considero que surt força beneficiat). De totes formes ens ha de servir com exemple per evitar "tensions" indesitjades per tots i cada un de nosaltres. Per tant, Jordi, i pels motius explicats, crec que no es mereix borrar-lo, tot el contrari, que ens serveixi d'exemple...i deixem que el tema es vagi perdent.

Torna a l’inici

Assumpte de l’entrada:
EntradaPublicat: dt. set. 02, 2008 23:23 PM 
Btt tarragoní/na de xocolata

Membre des de: dc. des. 20, 2006 15:45 PM
Entrades: 30
Bueno pues por goleada la mayoria creis que me he equivocado....., en abrir el post. Alguno incluso insinua que no se debe decir lo malo, solo cosas positivas, bueno pues crei que estaba en el apartado de "denunicas y reivindicaciones", parece que si denuncias o reivindicas es muy posible que lo que digas no sea precisamente bueno para alguien.

Al menos se ha demostrado que lo que decia era cierto, y me refiero al precio, alguno matiza que incluso este precio que yo tenia de referencia es de material del 2008 y no precios del 2009, este gran detalle en ningun momento se me aclaro en la tienda. No obstante buen margen hay que tener sobre el producto para poder ofrecerle a un cliente el precio anterior del 2008 cuando la tienda al parecer ya paga precios del 2009.

Que quede claro vamos, clarisimo en ningun momento he dicho que este señor no sea un buen profesional ni siquiera lo he insinuado, incluso considero que lo es, pero eso no quita que desafortunadamente para mi siempre, y repito siempre, que he ido he encontrado precios algo superiores y no en comparacion con internet, que como todos sabeis la mayoria no pueden competir en eso, sino con otras tiendas que tambien visito y no voy a mencionar por que sencillamente no voy a hacer un mal favor a estas, por que aunque no lo penseis puede ser malo para ellas..... increible.

La fuerza de un colectivo de aficionados aveces puede hacer presion para tener precios mas ventajosos, bueno parece que desde este punto de vista no es de interes.... aqui.

Se que muchos valorais el howknow de este señor por encima de otras cosas, y me parece muy bien, pero creo que se debe diferenciar un servicio prestado, del precio del producto ofertado, yo no quiero una cubierta para que me la instale, yo solo quiero una cubierta a secas.

Si al comentario que le realice, como veis por delante y no por detras como la gran mayoria, me hubiese hecho mencion a la cuestion tecnica de las nuevas tarifas pues posiblemente, lo hubiese entendido, pero como bien se ha expresado por el que estaba tambien presente eso no sucedio.

Es evidente que cuando se critica o denuncia a alguien a mas de mil kilometros la mayoria piensa diferente, es todo mas inocuo y no salpica, pero cuando la cosa se aproxima lo politicamente correcto es norma, para mi no y nunca lo ha sido, el que me conoce bien que sois menos de los que pensais, lo sabe.

La verdad y aunque no lo querais creer, mi intencion era hacer reflexionar a este señor sobre la politica de precios que a mi entender tiene, pensar que como se ha dicho es una de las tiendas dominantes de la marca Specialized, y muy posiblemente puede tener mejores margenes que otras por el mismo producto, que esto pueda repercutir en el cliente de forma positiva en primer termino via precio puede incluso incrementar sus ventas, pero la verdad yo creo, que el cree, y ademas es así, que tiene pillada a mucha clientela y no necesita ese tipo de incentivo extra para atraer clientes.

Si ....he pixat fora de test, parece que depende del foro donde se discuta de estos temas pues pudes estar en fuera de juego. No os preocupeis que no volvera a suceder.

Y por ultimo que quede claro que para mi las opiniones de mis detractores, pues eso son solo opiniones, y la del unico que parece que me ha entendido pues una mas tambien. Y sobre todo con la cabeza, muy pero que muy alta, nadie podra decir nunca que yo no cumplo mi parte del contrato....

Torna a l’inici

Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :