Hola
Me he inscrito en vuestro foro por primera vez hoy aunque os sigo desde hace tiempo(por cierto de los mejores foros que visito)
Lo que os voy a contar es un poco largo pero creo que vale la pena
El tema es un poco largo pero el dia que paso lo del precio de la cubierta estaba yo en el Roman
Mi primera pasion es la pesca submarina y la segunda las bicis
Mi primera bicicleta era una rigida conor pro 7500 la compre en el Pamies de tarragona
En mayo del 2007
pues es donde compro mis cosas de la pesca
cuando ya llevaba 6 meses con ella queria algo mas (una doble) y se lo comente al Joan
pamies de una doble pues lo unico que queria es que la espalda no sufriese los golpes que tenia con la rigida y el Joan me comenta que cuanto me quiero gastar y le comento que entre 2000€/2500€ y el me dice que me a recomendar una tienda en torreforta pues ellos aunque me la pueden vender no estan especializados en este tipo de bicis(posibles averias /cambios de aceite /etc)
y me recomienda la tienda de CICLOS ROMAN en torreforta
cuando voy a ciclos roman no les digo nada de que vengo de parte del PAMIES y me atiende ROMAN después de esperar un buen rato pues tenian bastante gente,cuando me atiende le digo lo que quiero y me empieza a enseñar y aconsejar un monton de bicis y después de marearlo mas de media hora me decido por una Stumjumper fsr comp. Y la verdad hasta el dia de hoy super contento con la tienda y con roman ,me a solucionado todos lo problemas que han surgido sin cargo alguno,en su dia me comento que la bici venia con una cubietas que eran de tubeless pero que habia que poner un kit en la llanta para convertirlas y decidi dejarla tal cual venian con camaras
en abril me decidi a cambirlas y el roman me dijo que valian 38€ cada una + el kit de cada rueda pero me dijo que si podia aguantar me esperase pues le hiban a llegar la misma cubierta pero con tecnologia 2 BLISS ( 24 € cada una )pues las anteriores eran patente de mavic UST y eran mas caras
me pongo una con aro de las que tiene mas economicas para pasar mientra llegan y una cosa por otra voy dejando pasar el tiempo y voy a cambiarlas el 19 de julio y estaba cerrado por vacaciones,
el dia 11 de agosto voy a hacer el cambio y le digo que me diga el total y el me dice que las cubiertas han subido 5 euros porque ya le a llegado todo el material del 2009 pero como me dijo que 24€ me las cobraba al precio antiguo (un punto a su favor ) se lo comente al PAMIES y me comento que ROMAN es de los pocos distribuidores oficiales en España de SPECIALIZED que a pedido todo el material de golpe (solo 15 tiendas en España de 139 distribuidores )para que los clientes tengan el material a mano
los restantes lo reciben en 9 meses me a dicho y el primer envio les llegara en octubre
el dia que ocurrio esto yo estava esperando a coger la bici y roman estaba poniendo un portabidon a una bici de un cliente que se la estaba aguantado y se le acerco este chico (NICO ) y la cosa paso como ha comentado el (yo delante de los clientes no se lo habria dicho pero cada uno actua como quiere)
cuando se fue NICO el cliente del portabidon dijo (vaya personajes que tienes por aquí,y tambien dice si la tienda es mia lo hecho a patadas (roman mira al cliente y le dice que cada uno es muy libre de comprar donde quiere y no comenta nada mas, yo tampoco hice ningun comentario pues me quede alucinado
lo bueno es que un compañero del trabajo que va al Pamies se las a encargado y le a dicho que cuando lleguen valdran 30€ (1€ mas que en Roman )
tened en cuenta que yo trabajo en el ramo de los neumaticos de coche y se que proximamnte habra una subida considerable de precios en los neumaticos en general 30/35% por culpa de la subida del petróleo y que estas dichosas cubiertas se pueden poner otra vez en los 38€ y haciendo el comentario a Roman me dice que el no las subira pues ya tiene el material en la tienda y ya pacto el precio con Specialized(otro punto a su favor )
Roman seguro que es mas caro muchas veces que comprar por Internet pero os aseguro que por comentarios de la gente que salgo los domingos es bastante mas barato que alguna tienda que tiene muy cerca(otmito el nombre y que otras de reus que son varias
En cuanto a GIRO
Has pensado si tu fueses DAVID DOMINGO y el GIRO y viniera a probarse unas zapatillas a tu tienda te gustaria que después de saber la talla las comprase en otro sitio ( AMI ME JODERIA UN MONTON) Y CREO QUE SI DAVID LEISE TUS POTS NO TE TENDRIA COMO UN AMIGO (YO PIESO ASI)
He leido algun post vuestro en xiulets y ya hablabais del tema de los precios muy caros de las tiendas y veo que las contestaciones casi todas no estan de acuerdo con vosotros
http://bttxiulet.phpbb24.com/foro/viewtopic.php?t=432
ESTO NO ES UNA CRITICA A VOSOTROS 2 Y TAMPOCO UNA DEFENSA DE LAS TIENDAS
ES LA CRUDA REALIDAD DE LA MAYORIA DE LA GENTE Y YO SIGO CONFIANDO EN LAS TIENDAS QUE ME TRATAN BIEN Y NO PIENSO EN LA PASTA TANTO
Espero que ya que me he registrado siga saliendo y posteando
Un saludo a todos